El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana peaje

Video: chocó contra una cabina de peaje y murió en la autopista Panamericana

El auto quedó destruido, al punto de que encontraron el motor a unos 50 metros. Ocurrió este martes en el acceso norte a CABA.

Un automovilista protagonizó un choque fatal en la autopista Panamericana. La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad, en la cual se ve al conductor impactar con su vehículo contra el muro de contención de una cabina de peaje. Ocurrió este martes por la mañana.

El choque ocurrió en el ramal Campana, a la altura de General Pacheco, precisamente en el kilómetro 33.7. Por el accidente hay tres cabinas de cobro cerradas y se confirmó la muerte del conductor de la Volkswagen Suran. Junto a él viajaban otras dos personas, quienes rápidamente fueron asistidas y trasladadas a un hospital.

La víctima fue identificada como Diego Agustín Martínez, de 25 años, según informó TN. También se confirmó que no hubo otro vehículo involucrado. En las imágenes se observa el momento en el que impactó contra el muro, dio un vuelco y destrozó una de las cabinas.

Clarín precisó que los restos del vehículo quedaron desparramados junto a la estación de peaje y el motor a 50 metros de la cabina.

Chocó una cabina de peaje y murió en Panamericana.mp4

Tras el incidente se abrió un expediente judicial para investigar en qué condiciones manejaba el joven y por qué ocurrieron los hechos. Las autoridades policiales indicaron que el conductor manejaba a más de 100 kilómetros por hora.

Producto del impacto, la zona del choque quedó con metales esparcidos y restos de materiales, tanto del automóvil como así también de la cabina de peaje en la que, afortunadamente, no había nadie.

El empleado que trabaja en la cabina de peaje salvó su vida de milagro: en diálogo con C5N indicó que había salido de su puesto de trabajo minutos antes.

Embed - Tragedia en la Panamericana: chocó contra cabina de peaje y murió

Sacó el auto de un taller en Esquel y encendió el aire acondicionado

La Curva de los Guanacos, en el camino de Esquel a La Hoya, en la provincia de Chubut, fue escenario de un extraño incendio que afectó a dos automóviles que circulaban por el lugar.

Los vehículos afectados fueron un Renault Megane y un Volkswagen Voyage. El que llevó la peor parte fue el Renault, que quedó completamente destruido por el fuego que se generó en su motor, mientras que el Volkswagen sufrió daños menores al ser alcanzado por las llamas del otro auto.

Si bien por protocolo se dio intervencion a la División de Criminalística de la Policía de Esquel, no se encontraron indicios de criminalidad en el hecho. Afortunadamente, además, solo hubo daños materiales como saldo del incidente y las personas que circulaban en los dos vehículos resultaron ilesas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario