El violento hecho ocurrió en Chaco. El chico de 19 años sufrió traumatismos y tendrá al menos unos 30 días de recuperación.
Un joven de 19 años quedó desmayado en la vereda de la ciudad chaqueña de Sáenz Peña, luego de que un patovica le diera una brutal patada en la cabeza a la salida de un boliche. La víctima sufrió un traumatismo con hematoma, edema en un labio, además de heridas en el mentón, cuello, el codo izquierdo y en ambas clavículas.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 6:30, en la puerta del local bailable Password. Un testigo grabó el momento en el que se puede ver al joven que salió del boliche y cruzó a la vereda de en frente para agarrar algo entre sus manos que parece una baldosa o una piedra grande.
Luego, volvió hacia la puerta del lugar con la intención de reingresar. En ese momento, se cruzó con el patovica, que le negó la entrada y comenzó una pelea cuerpo a cuerpo entre ambos. El personal de seguridad empujó al adolescente al piso y sin mediar palabra le pegó una brutal patada que dejó inmóvil a la víctima, al parecer, desmayada.
"Todo empezó adentro con una pelea que se armó. Pero los de seguridad sacaron al chico equivocado. Él no estaba participando y eso lo enojó e intento reingresar a la fuerza", aseguró uno de los testigos, según informó LT7 Noticias.
Según publicó el Diario Chaco, una vez que el damnificado logró ponerse en pie se comunicó con la Policía. Además, radicó la respectiva denuncia en la División Investigaciones de la policía local, según consignó el medio local De Sáenz Peña al Mundo.
De acuerdo a los resultados del examen médico, la víctima habría sufrido traumatismo con hematoma y edema en la mucosa del labio superior. A su vez, tuvo consecuencias en el mentón, cuello, en el codo izquierdo y en ambos lados de la clavícula.
Además, se constató que el joven no había consumido alcohol ni ningún tipo de estupefaciente. Es decir que no estaba alcoholizado ni drogado cuando fue echado y recibió la paliza. Según publicó el Diario Norte, la víctima tendrá al menos unos 30 días de recuperación.
La filmación del violento momento se viralizó este lunes, sobre todo porque se lo relaciona con la brutal patada que le dio el patovica al joven con aquella que quedó grabada en el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. En el caso tomó intervención la fiscalía de turno.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
La reforma al Impuesto a las Ganancias consiguió media sanción en Diputados
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario