El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Palermo

Palermo revivió un viejo hit de la hinchada de Boca en un casamiento

El máximo goleador de la historia xeneize fue tendencia por un video en el que se lo vio cantando y saltando con un grupo de hinchas.

Junto a Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi, Martín Palermo fue uno de los principales protagonistas de la época más dorada de Boca. A base de goles importantes y mucha entrega, el Titán logró convertirse en uno de los máximos ídolos del club de la Ribera y en uno de los preferidos por la hinchada.

El pasado fin de semana se viralizó un video que tiene como protagonista al actual entrenador de Aldosivi de Mar del Plata y que llenó de nostalgia a toda la afición xeneize. El Loco fue como invitado a un casamiento y, al ingresar al salón, fue sorprendido por un grupo de simpatizantes que se encontraban en el evento.

Te puede interesar...

En las imágenes difundidas se puede escuchar a los hinchas entonando una vieja canción de La 12, que fue estrenada cuando Palermo se retiró del fútbol allá por mediados de 2011: "Muchas gracias, Palermo. Muchas gracias, Palermo. Muchas gracias, Palermo. Muchas gracias, Palermo. Vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida, no se olvida en la vida".

El máximo goleador de la historia de Boca se quedó mirando a los aficionados durante algunos segundos y luego se metió en el tumulto para cantar y saltar junto a ellos. A continuación, varios de los presentes aprovecharon para sacarse una foto y pedirle un autógrafo al ex delantero.

Palermo a puro cántico en un casamiento ok.mp4

Con la camiseta de Boca, Martín Palermo convirtió un total de 236 goles en 404 partidos jugados. Consiguió un total de 14 títulos: seis torneos locales, dos Copas Sudamericanas, tres Recopas, dos Copas Libertadores y una Intercontinental. Está última considerada como la más emblemática de todas por su doblete al Real Madrid en Japón, que le dio al Xeneize su título mundial. ¿Tendrá su turno como entrenador algún día?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario