Palmeiras repudió sospechas, pero Borja pide regalito

El club brasileño repudió las acusaciones de un medio de ese país, pero el goleador le recordó a Fabra una recompensa prometida.

Brasil. Palmeiras, de Brasil, repudió ayer, a través de un dirigente, las acusaciones de haber sido incentivado por Boca para vencer a Junior, de Colombia, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores jugado en San Pablo el 3 de mayo pasado. No obstante, el goleador colombiano Borja le reclamó a su compatriota Fabra, jugador de Boca, el asado que le había prometido. “Tres asados si quieres por ese favor”, le pidió vía Instagram.

El director de fútbol del club paulista, Alexandre Mattos, dijo sobre el tema: “Palmeiras repudia totalmente ese rumor. Se habló de que jugamos con suplentes, pero para nosotros son todos titulares. Pero prefiero no darle importancia a este tema de la incentivación, somos serios y respetuosos”.

Te puede interesar...

Mattos agregó en el periódico Lance!: “Mucha gente habló de que Palmeiras podía ir a menos ante Alianza Lima, pero nosotros buscamos el respeto respetando y nadie lo dice. Fuimos el mejor equipo de la fase de grupos”.

También interesa Carlos Izquierdoz

Además de Gustavo Gómez, el otro central que le interesa a Boca es Carlos Izquierdoz, ex Lanús hoy en México. Ante la salida de Lisandro Magallán, buscan gente en el fondo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído