Pamela David avisó que su programa no seguirá en 2020

América se quedará sin Pamela a la tarde y la conductora indicó que aún no tiene pensado qué va hacer el próximo año.

Una nueva baja tendrá América para el próximo año. Luego del alejamiento de Mónica Gutiérrez -en 2020 estará en la pantalla de El Trece con un magazine policial-, Pamela David anunció que no seguirá con su ciclo. "No voy a seguir con el programa, eso es seguro. Ya se lo comuniqué a mis compañeros y al canal", expresó la conductora sobre Pamela a la tarde.

Ante los fuertes rumores que indican que se tomaría un año sabático, la ex GH expresó: "Me da taquicardia de solo pensar en un año sabático. No está en mi naturaleza, nunca se me ocurriría decir eso. Pero la verdad es que no sé qué voy a hacer el año que viene. Estoy pensando pero no tengo nada definido. No tengo apuro".

Te puede interesar...

Este año, Pamela lanzó un proyecto de entrevistas: PamLive, un ciclo desde Instagram con la producción de Jotax. "Se me ocurrió hacer ese formato porque me di cuenta de que en Pamela a la tarde no nos queda tiempo para profundizar temas que son de mucho interés para la gente y que tenía ganas de tratarlos con dedicación, como terapias alternativas, esoterismo o psicología, entre otros", explicó al momento del lanzamiento.

LEÉ MÁS

La China y Vicuña tendrán su reencuentro en la Patagonia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído