El clima en Neuquén

icon
18° Temp
51% Hum
La Mañana Pampita

Pampita celebró su cumpleaños y tiró una bomba vía Instagram

La modelo confirmó rumores y festejó en un all inclusive de México. "Esta familia gigante va a ser más gigante todavía", tiró.

En medio de sus vacaciones en un all inclusive en Costa Mujeres, México, Carolina “Pampita ” Ardohain sorprendió a sus seguidores de Instagram con un vivo para celebrar su cumpleaños y confirmar el rumor de su embarazo.

“Esta familia gigante va a ser más gigante todavía”, dijo la modelo desde la playa, rodeada de amigos, sus hijos y su pareja Roberto García Moritán, antes de revelar que está esperando una nena.

Te puede interesar...

“Vamos a tirar el serpentino para el vivo. Todo el grupo ya sabe. Pero la gente no sabe... Preguntaron mucho este último mes”, dijo al tomar un globo negro que decía ¿Boy o girl?”. Luego de una cuenta regresiva, pinchó el inflable y salió purpurina rosa. “¡Es una nena!”, gritaron todos.

Embed

-> Revancha de la vida

Pampita confirmó su embarazo a más de un año de casarse con Roberto García Moritán y en el mismo país donde, años atrás, su hija Blanca (fruto de su relación con Benjamín Vicuña) contrajo una extraña enfermedad que derivó en su muerte. Lo hizo el día de su cumpleaños número 43, evento que celebró con sus hijos y rodeada de amigos.

“En algún momento vamos a querer intentar ser papás y tener un hijo nuestro porque que esta es una historia de amor hermosa. Estaría bueno un nuevo integrante pero realmente les digo que no va a ser este año”, prometió Pampita hace unos meses. Y cumplió.

-> Festejo azteca

Si hay alguien que disfruta de su cumpleaños, es Pampita, quien espera cada 17 de enero para celebrar junto a sus seres queridos. Los originales festejos de la modelo ya son un clásico, ¿Se acuerdan cuando logró que su grupo de colegas viajara a México para vivir con ella una espectacular celebración que duró varios días? En la playa, disfrutando también de un maravilloso hotel y de los bellísimos paisajes tropicales, así vivió la llegada de su nuevo año.

En este especial verano de 2021, lograr que todas sus amigas viajen a Cancún, la hermosa ciudad en la que está de vacaciones con su clan, fue complicado por los protocolos sanitarios que buscan frenar el avance del coronavirus.

Sin embargo, más allá de la pandemia, la conductora remarcó que la pasó "bomba" junto a su familia y un grupo de amigos con sus familias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKHwg1cpPyt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHsEfIsnXnZB20Xs60SsE6wHVLaS0589LZC3yKcNTX0tMmvib85kxzhfU02YrTDjwZAosQa60H9ct9wdMxHjTsdyt15pJ5NDbMkgA5FO3zYnM4vkxLSObecmfzZChIXXkRBjyZARtZBRRAGlWIFseEKUupvuInawZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
70.833333333333% Me gusta
7.2916666666667% Me da igual
9.375% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario