Pampita estalló contra Maxi López y defendió a Wanda Nara

"Me daría vergüenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos", disparó la modelo al hablar del enfrentamiento judicial que desde hace tiempo tiene la mediática y el futbolista.

Carolina "Pampita" Ardohain se metió de lleno la guerra judicial entre Wanda Nara y Maxi López y además de cuestionar al futbolista por no estar al día con la cuota alimentaria de sus hijos, lo criticó duramente por decir que estaba agradecido de que Mauro Icardi se haya llevado a su ex pareja.

"Me daría vergüenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos”, lanzó la conductora, luego de ver una nota en la que la abogada Ana Rosenfeld, contaba que tenía embargado a López porque debe “trece meses de cuota alimentaria por sus tres hijos". "Vos tenés que dormir con la conciencia tranquila. Vos los trajiste al mundo de forma consensuada, con amor, con ganas y lo que les corresponde es eso, ¿por qué se los vas a negar?". agregó indignada la conductora.

Te puede interesar...

Pero fue más dura aún, cuando recordó una polémica declaración de Maxi en relación a su enemistad con Icardi. Es el que el jugador del FC Crotone escribió en su cuenta de Instagram que “además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W".

“El comentario este ‘menos mal que se la llevó’ es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Una mujer a la que amo, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos. Es raro eso. ¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo? No lo entiendo, se le borró de la memoria”, aseguró, molesta. “No podés hablar así de su mamá”, finalizó Pampita, tomando partido por Wanda.

Embed

LEÉ MÁS

Zaira se indignó con Maxi López y lo atendió al aire

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído