Pampita le prohibió el Bailando a su marido

La modelo no quiere a su esposo en la pista más famosa de la televisión. Prada reveló que sigue en tratativas: "Tenemos una charla pendiente con Oriana Sabatini".

Marcelo Tinelli ya puso en marcha la convocatoria para el "Bailando". Marina Calabró, Juana Repetto, Malena Guinzburg, Poroto Cubero, Juana Tinelli (ver aparte) ya fueron avisados. Pero uno de los nombres que sonó fuerte y sorprendió fue el de Roberto García Moritán, el flamante esposo de Pampita. Sin embargo, Pablo Chato Prada (productor) tiró abajo la posibilidad de que el empresario gastronómico esté en la pista. ¿El motivo? La jurado del "Bailando" no lo quiere en el certamen.

Sin vueltas

En diálogo con Siempre Show, Prada expresó: "No lo deja Pampita, no lo deja. No hay posibilidad si Pampita no lo deja".

Te puede interesar...

Noelia Antonelli, que conduce el ciclo con Tomás Dente, reveló que García Moritán tiene ganas de participar. Ante el comentario, el productor reiteró la negativa. "No hay chance", agregó la pareja de Lourdes Sánchez.

A diferencia de otras parejas que pasaron por la vida de la jurado del certamen, Robert -como le dice Pampita- aún no pasó por el piso de Showmatch. Ante ese tema, Prada otra vez fue contundente. "No lo quiso ni traer acá (al programa) para que Marcelo lo salude".

En cuanto a la lista de convocados que maneja, Prada reveló que sigue en tratativas: "Tenemos una charla pendiente con Oriana Sabatini. Con Malena Guinzburg me he reunido y se está probando. Hemos hablado con Barby Vélez y Mica Viciconte. Nai Awada se viene postulando cada año. No sé si tiene chances de estar este año".

Hasta el Chato se sorprendió con Juanita Tinelli

El productor y mano derecha de Marcelo Tinelli confesó que se sorprendió con el nombre de la hija del conductor entre los convocados al "Bailando". "Me llamó la atención cuando lo dijeron", afirmó el Chato. "Lo dijo Ángel de Brito. Él tiene información de Lourdes Sánchez", chicaneó Noe Antonelli. Rápido de reflejos, retrucó: "Tiene información calificada. No es de Lourdes. Tiene su propia información".

Al referrirse a Juanita, dijo que a la joven siempre le gustó estar en el "Bailando". "Juanita siempre fue fanática del programa. Siempre venía con el papá y su mamá (Paula Robles) es bailarina. Surgió eso. No lo hablamos con Marcelo porque volvió la semana pasada de vacaciones, así que nos juntamos ahora", reconoció el hombre que pisa fuerte en Showmatch.

LEÉ MÁS

Jimena Barón canceló su show en el boliche donde mataron a Fernando

El polémico debut de Separadas: Guido confundió la tira con ATAV

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído