Pampita se las cobra una por una

Tras confirmar su romance con Nacho Viale -el ex de la China-, le hace un reclamo millonario a Vicuña.

Nuevamente Carolina "Pampita" Ardohain se pone en el centro de la escena con un reclamo millonario a Benjamín Vicuña, que trascendió justamente el mismo día en que la tapa de Gente y de Caras confirman con sus fotos de portada su relación con Nacho Viale en Nueva York.

$44 millones además de una casa en Belgrano y 200 mil pesos por mes le reclamará Pampita al chileno.


Tras el escándalo de la palta y el motorhome del chileno con la China Suárez, que incluyó videos y escuchas telefónicas, Pampita viajó a Punta del Este, donde comenzó a tejer su dulce venganza.

Nada mejor que conquistar al ex de su archienemiga, que gustoso aceptó el desafío de "enamorarse" pese a la supuesta bajada de pulgar de su abuela Mirtha Legrand. La primera vez que se los vio juntos fue en el cumpleaños de ella, en Uruguay, y aunque lo desmintieron, las imágenes que llegan desde Estados Unidos son contundentes. La prensa los sorprendió en caminando por las calles neoyorkinas enfundados por las temperaturas bajo cero, pero superacaramelados, festejando San Valentín.

Lucía Pedraza Es la modelo que Nacho Viale dejó para jugarse por "su amor" a Pampita.

Si hay algo en lo que Pampita tiene experiencia, es en divorcios millonarios. Descubierta su infidelidad con Vicuña en 2004, su ex esposo Martín Barrantes se la jugó a todo o nada ventilando pormenores vergonzosos para "mandar presa" a la modelo por haberlo hecho "cornudo" y lograr así que la posible jurado del "Bailando 2016" escarmiente con un resarcimiento económico. Casualidades del destino o el boomerang de la vida, que hace que todo vuelva, ahora le tocó a ella poner en evidencia a Vicuña, y bien lo hizo con las fotos, videos, escuchas y tuits que misteriosamente llegaron a las manos del especialista en filtraciones Jorge Rial. O que directamente publicó en su cuenta ¡para lograr una condena social y resguardarse jurídicamente, aunque ahora, con el nuevo Código Civil argentino, la infidelidad ya no tiene penalidad económica.

No obstante, la modelo prepara junto a su abogada, Ana Rosenfeld, "el terror de los maridos de las famosas", un tremendo reclamo a su ex pareja en la división de bienes. De entrada, le va a pedir 3 millones de dólares en concepto de las ganancias que tuvo en su concubinato con el protagonista de El hilo rojo, sobre todo en Chile, donde Vicuña tiene un complejo de teatros junto con Gonzalo Valenzuela.

A la actual cotización del dólar, la suma equivale a más de 44 millones de pesos. Además, buscará quedarse con la casa que habitaban en Belgrano. Por si esto fuera poco, el reclamo continúa con 200 mil pesos mensuales en concepto de "alimentos para sus hijos".

FRASES
"No estoy con nadie. Estoy sola, muy bien, muy tranquila".
"No estoy buscando el amor. Les agradezco que me busquen novio todo el tiempo, pero por ahora nada. Muchos amigos; novio, ninguno. El amor está tranquilo, ya vendrá... Ni siquiera creo que sea este año. El 2016 es para disfrutar y estar con amigos".
"Mis amistades me cuidan un montón y me protegen, la ponen onda".
Pampita

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído