El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Pampita

"Pampita tiene la necesidad de seguir mostrándose sexy"

Edith Hermida, panelista de Bendita, no tuvo pelos en la lengua para criticar con saña a la modelo que, a poco de dar a luz, se animó a bailar en La Academia.

Estas semanas el protagonista absoluto de La Academia de ShowMatch es el baile del caño que sin dudas enciende todo tipo de pasiones, tanto que hasta Pampita quiso probar como le iba y, a pocos días del nacimiento de su hija Ana Carolina, se animó a hacer una performance de “pole dance ”.

Como era de esperarse, la coreografía de Pampita se robó todas las miradas y también las opiniones, algunas a favor y otras en contra. En este sentido, Edith Hermida, panelista del programa “Bendita”, no ahorró ninguna crítica a la hora de dar su opinión.

Te puede interesar...

Tras la performance de la modelo, esa dificilísima performance a poco más de quince días de dar a luz. La panelista arremetió contra la modelo al considerar que su decisión minimizó la lucha de las mujeres para conseguir la licencia por maternidad y la fulminó al considerar que tenía “una necesidad de seguir mostrándose sexy”.

“Pampita, primero tiene un cuerpo privilegiado y segundo me pregunto si ella lo hace porque hay una demanda de afuera o lo hace por placer”, dijo Any Ventura al finalizar el informe sobre el baile del caño de Pampita. “Una persona que tiene ocho baños no lo hace por necesidad. Quiere sentirse activa”, consideró por su parte Beto Casella, conductor del ciclo de espectáculos de El Nueve.

Embed

“A mí, en lo personal, me cuesta empatizar con esta Pampita porque, como dijo Cinthia Fernández, el cuerpo de las mujeres tarda en volver a la normalidad. No confío en el médico de Pampita”, protestó Edith Hermida.

Me parece que las mujeres luchamos un montón para tener esos tres meses de licencia, que es lo que corresponde, porque a las mujeres les cambia mucho el cuerpo durante nueve meses preparándose para lo que está por venir”, agregó la periodista.

Embed

“Yo tuve una hija a los 27 años y volví a trabajar a los diez días, y a la semana me fui a hacer un programa en vivo y al mes me fui a hacer un móvil y me costó mucho, fue mucho esfuerzo. Fue por necesidad, yo también lo hice”, confesó Edith Hermida.

Para finalizar el debate sobre el baile del caño, Beto Casella opinó que quizá Pampita “tenía otra motivación”. Pero la enojada panelista fue por más, “tiene una motivación más frívola para mí, no necesita la plata. Tiene una necesidad de seguir mostrándose sexy más allá de todo. Tiene una necesidad narcisista y no me gusta, y no empatizo con ella, y opino porque el aire es gratis y soy panelista”, concluyó Edith Hermida tajante.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario