El clima en Neuquén

icon
17° Temp
34% Hum
La Mañana Pampita

Pampita ya recibió el alta y compartió una hermosa foto de Ana

La modelo compartió una imagen en primer plano y enamoró a todos.

A 48 horas de haber dado a luz a Ana-fruto de su relación con el empresario y político Roberto García Moritán-, Pampita abandonó el Sanatorio Otamendi este sábado al mediodía. Dada la guardia periodística que estaba a la espera de la modelo, cuando Carolina apareció en escena, todos los flashes apuntaron a ella, por lo cual se dieron las primeras fotos públicas de la pareja con su primera hija juntos (él ya es padre de Santino y Delfina y ella de Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca).

Ambos se mostraron completamente sonrientes y felices y según informaron medios nacionales, se trasladaron a la casa de Benavídez, donde los esperan sus demás hijos.

Te puede interesar...

“Estamos muy bien, contentos y felices. Cuando la vi por primera vez fue mágico y emocionante. A Rober lo veo embobado. El parto fue como lo había imaginado. Somos ocho personas ya en la familia, necesitamos un colectivo”, se le escuchó decir a Carolina Ardohain en la puerta del Otamendi.

Pampita-y-Ana.jpg

La conductora empezó con contracciones el jueves pasadas las doce de la noche, cuando terminó con su labor en La Academia. Llamó inmediatamente a su esposo para avisarle y después de dar algunas vueltas en una plaza fueron hacia el centro médico, donde luego de diez horas de parto llegó Ana.

“Fue un parto hermoso. La gorda es hermosa. Roberto presenció el parto y no se desmayó. Estuvo impecable. Fue muy emotivo, prefiero no entrar en detalles”, se le escuchó decir a Ignacio Pérez Tomasone, el obstetra de la diosa de las pasarelas, en Los ángeles de la mañana minutos después de salir del quirófano.

Pampita-y-Ana-2.jpg

La carita de Ana

La pequeña Ana llegó al mundo el pasado jueves 22 de julio, y desde esos primeros instantes, tanto Pampita como Roberto García Moritán estaban ansiosos por presentarla en sociedad.

Fue así que primero mostraron una foto de su piecito y otra de su boca. Luego fue el turno de Paramount+, productora a cargo del reality de la modelo que mostrará sus últimos meses de embarazo como así también el parto, que para promocionar este nuevo producto de su grilla puso en pantalla las primeras imágenes de la bebe.

Pampita-y-Ana-3.jpg

Sin embargo, este viernes y desde su cuenta oficial de Facebook, Pampita se dio el gusto que tanto quería y compartió con sus seguidores una foto en primer plano de su quinta hija, con la cual se puede apreciar toda su belleza.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
60.526315789474% Me gusta
15.789473684211% Me da igual
13.157894736842% Me aburre
5.2631578947368% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario