Panadero persiguió, golpeó y detuvo a los asaltantes

Le robaron 10 mil pesos que tenía en una campera. Logró detener al ladrón, pero no recuperar el dinero.

En horas de la madrugada dos delincuentes con una tumbera asaltaron al dueño de la panadería Arte & Manteca en Villa La Angostura. Si bien le robaron 10 mil pesos y el celular, el hombre los persiguió con la ayuda de un policía y se trenzó a los golpes con uno de los ladrones que terminó hospitalizado.

Carlos Peña, describió con lujo de detalles el robo al canal AVC Noticias y al portal La Angostura Digital, y afirmó "estoy cansado de que me roben hasta me mataron un perro".

El hecho lo sufrió hoy a las 5 cuando concurrió en la camioneta utilitaria a un cajero del BPN a depositar 20 mil pesos para pagar un pedido de harina. Sólo pudo depositar 10 mil porque el cajero se trabó. Carlos guardó el sobre con el resto del dinero y fue con su esposa rumbo a la panadería ubicada en calle Los Nostros 57.

Uno de sus empleados advirtió que dos hombres los venían siguiendo y con una tumbera intentaron ingresar al negocio sin éxito y al no poder rompieron uno de las ventanillas de la parte trasera del utilitario y se llevaron una campera que tenía en su interior el sobre con el dinero y el celular de Peña.

Fuera de sí el hombre comenzó a correr a los ladrones mientras sus empleados dieron aviso a la Comisaría 28 que llegó en minutos para auxiliarlo. Los delincuentes ingresaron a una vivienda y mientras el policía reducía a uno de ellos, Carlos Peña se trenzaba a golpes con el otro ladrón que terminó hospitalizado.

"Los golpes al delincuente se los dí yo. Después de que lo detuvieron el tipo me seguía amenazando, yo le recomiendo que no vuelva porque me cansé y no creo que le vaya a ir muy bien si se vuelve a meter conmigo", disparó el comerciante hastiado de los robos.

"Ya no podemos seguir viviendo así. Si yo lo mataba al delincuente el problema lo tenía yo. Quiero que se haga Justicia", reclamó Peña que ya dio por perdido el dinero aunque la Policía logró encontrar el celular y la campera.

De los delincuentes que permanecer detenidos, se supo que uno era de Neuquén y el otro de Zapala aunque estuvo viviendo en Junín y ahora se habría radicado en Villa La Angostura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído