LMNeuquen coronavirus

Panorama Covid-19: Argentina - Brasil, dos caras de la pandemia

Las estadísticas de casos y muertes son completamente diferentes en ambos países.

Embed

El coronavirus muestra dos caras diferentes en Argentina y Brasil, mientras de un lado los casos suben a un ritmo estable en el otro se baten diariamente récords de muertes. Pero las diferencias también se dan en las medidas, Alberto Fernández prolongo la cuarentena hasta el 10 de mayo y dijo que habrá dos etapas más, mientras que Jair Bolsonaro permitió que se abran shoppings.

Los infectados por el COVID-19 siguieron en alza y en esta semana Brasil sobrepasó la cantidad de muertos de China, país en donde empezó el virus. Mientras en Argentina hay 4428 casos confirmados, en el país vecino hay más de 5500 víctimas fatales y sólo en el estado de San Pablo esa cifra es de 2500, 10 veces más que las muertes argentinas, que suman 218.

Te puede interesar...

En la región, en tanto, la curva de contagios se mantiene estable, con 110 casos detectados en Neuquén con cinco muertes y 31 recuperados, tres informados en las últimas 24 horas. En Río Negro hay 228 contagios detectados, 138 activos, con ocho

En el mundo las cifras arrojan que hay 3.267.867 de infectados, 233.560 muertos y 1.020.446 personas que ya fueron dadas de alta, casi un 30% de los enfermos totales.

Embed

LEÉ MÁS

Brasil, el peligroso vecino que pone en jaque a Sudamérica

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario