Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen coronavirus

Panorama Covid-19: confirman cuatro nuevas muertes y son 560 en Argentina

Así lo informó el ministerio de Salud informó en su último reporte. En Neuquén se detectaron cuatro casos, tres de ellos relacionados con el positivo en Las Perlas y son 21 en la región.

¦ CORONAVIRUS EN NEUQUÉN: PANORAMA DE LA MAÑANA ¦
¦ CORONAVIRUS EN NEUQUÉN: PANORAMA DE LA MAÑANA ¦

¿Querés saber cuál es la situación en la provincia? Te contamos los últimos datos y todo lo que tenés que saber sobre las medidas y las estadísticas en Neuquén, Río Negro y el país.#yomequedoencasa #somosresponsables #coronavirus #CuidarteEsCuidarnos

Posted by Diario LMNeuquén on Tuesday, June 2, 2020

El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes el fallecimiento de cuatro personas infectadas con coronavirus, lo que eleva a 560 la cifra de muertos desde el inicio de esta pandemia, y se explicó que el "desafío" es mantener la sensibilidad de la detección de casos mientras se avanza en la reapertura de actividades en el 85% del país con "migraciones internas" y movilidad de personal esencial.

Te puede interesar...

Al encabezar el reporte diario que emite la cartera sanitaria para dar cuenta del avance de la Covid-19, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, dijo que se "sigue mostrando el dinamismo" de una enfermedad que ya superó los 6 millones de infectados en todo el mundo.

En Argentina hay 17.451 casos detectados, 564 en las últimas 24 horas y 5521 personas que ya superaron el coronavirus, lo que representa un 32% del total de infectados detectados.

Dentro del país, Río Negro tuvo una jornada negra con 11 contagios nuevos, lo que la ubicó como el tercer distrito con más casos durante las últimas 24 horas, solo detrás de Buenos Aires y Capital Federal. En la provincia hay 303 recuperados y 18 fallecidos, mientras que los casos activos ascienden a 85.

En Neuquén, por su parte, se detectaron cuatro nuevos positivos, tres de ellos relacionados con el brote en Balsa Las Perlas, que generó 21 infectados en la región y tiene a otras 120 personas bajo investigación epidemiológica. En la provincia se mantiene activos 43 casos, con 5 fallecidos y 90 personas dadas de alta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
57.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario