Para Ciampini los diputados de la ruptura son "funcionales al ajuste"

El diputado del FpV criticó a sus compañeros por la fractura en el bloque de diputados.

"Es preocupante. Esto es ser funcional al juego del ajuste que esta jugando el gobierno", aseguró esta mañana el diputado Alberto Ciampini tras la ruptura del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, que significó el apartamiento de 16 legisladores que decidieron formar un nuevo bloque.

El legislador se lamentó por la interna dentro del partido "en estas circunstancias" y afirmó que de esta forma el macrismo tendrá el apoyo necesario, con 125 miembros, para votar leyes que permitirán aprobar nuevos endeudamientos para el país.

En este sentido, también dijo que se sorprendió por la posición que tomaron sus compañeros Diego Bossio -ex titular de la Anses-y Juan Manuel Urtubey quienes formaron parte del gobierno kirchnerista

"Más allá de todo esto, es normal en la vida política de nuestro país formar una actividad política de seguimiento diferente. Lo que sí consideramos es que vamos a seguir manteniendo una defensa irrestricta a un montón de leyes y hoy nos preocupa que este grupo de dirigentes pueda llegar y hacerle el juego a este ajuste fundamentalmente porque ahora se viene la ley por los fondos buitres", comentó en conversación con LU5.

"Vamos a seguir trabajando desde el bloque del PJ y Frene para la Victoria para controlar estos ajustes que se están haciendo, pensar en los cambios en los precios y estos cambios que son para una parte de los sectores del país que es el empresariado y el campo", concluyó.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído