Para coparse, Racing está obligado a derrotar al descendido Arsenal

Para coparse, Racing está obligado a derrotar al descendido Arsenal

Buenos Aires. Racing recibirá esta tarde al descendido Arsenal en el postergado de la fecha 25, con la obligación de ganar para mantener las chances de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El partido comenzará a las 16 en el estadio Juan Domingo Perón con el arbitraje de Jorge Baliño.

Te puede interesar...

La Academia viene de vencer el domingo a Estudiantes de La Plata por 2-1 y quedó séptimo con 42 unidades y en zona clasificatoria a la Copa Sudamericana.

Para acceder a la próxima edición de la Libertadores, el equipo de Eduardo Coudet tendrá que vencer a los del viaducto hoy, además de imponerse a Colón en la última y esperar que Independiente o Huracán no ganen sus respectivos partidos.

El Chacho no podrá contar con los centrales titulares Leonardo Sigali y Alejandro Donatti (lesionados), y en reemplazo podrían ingresar Miguel Barbieri y Gonzalo Piovi, quien también estuvo desde el arranque ante Estudiantes.

En el mediocampo, respecto de los que comenzaron ante el Pincha, habrá tres modificaciones: Nery Domínguez, Neri Cardozo y Ricardo Centurión ingresarán por Marcelo Meli, Augusto Solari (expulsados) y Matías Zaracho. Mientras que en el ataque, el capitán Lisandro López ingresará en reemplazo de Brian Mansilla para formar dupla con Lautaro Martínez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído