Para el nuevo titular de la Uocra, las petroleras bancan a los violentos

Juan Ángel Godoy aseguró que las petroleras que operan en la región "aportan logística y mantienen matones violentos".

Juan Ángel Godoy, titular de la Uocra en Neuquén, se refirió esta mañana a los enfrentamientos ocurridos ayer por integrantes de distintas facciones del gremio en Tratayén.

Godoy explicó en declaraciones a LU5 que ayer tres autos en los que viajaban para una reunión con Gabriel Cherqui, para una obra de energía, recibieron disparos de armas de fuego.

En ese sentido aseguró que las petroleras que operan en la región "aportan logística y mantienen matones violentos" como los que ayer "emboscaron a los tiros" a referentes del gremio, y agregó que los atacantes se movilizaban en camionetas petroleras.

Además, Godoy afirmó que el problema es que el dirigente Juan Carlos Levi, involucrado en la muerte de "Necho" Monsalve, lo desconoce como titular del gremio y pretende "recuperarlo a los tiros".

Los hechos

Los incidentes se produjeron entre dos bandos encabezados por dirigentes antagónicos del gremio que ayer se encontraron a unos 13 kilómetros de Añelo. Por razones que aún se buscan establecer, un grupo de personas se enfrentaron a las piñas y hasta se registraron disparos contra un vehículo. También se arrojaron piedras y dañaron varios vehículos y una camioneta que estaban en el lugar.

Tras la intervención policial se logró detener a un hombre y secuestrar una camioneta donde quedaron los rastros de los impactos de bala. Además, se le dio intervención al fiscal de turno.

Por el hecho, uno de los bandos se dirigió a la Comisaría 13 de Añelo a radicar una denuncia y el otro grupo aseguró que hará lo mismo en la Comisaría 1ª de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído