Para evitar robos, Peressini instaló cámaras de seguridad en Servicios Públicos

La decisión se tomó luego de que un empleado fue descubierto como cómplice de un robo en el Corralón Municipal.

Ante el descubrimiento de la participación de un empleado en un robo en el Corralón Municipal, el intendente de Plottier, Andrés Peressini, decidió instalar cámaras de seguridad en la Dirección de Servicios Públicos. Aseguró que la medida es para cuidar el patrimonio municipal.

"Se tomó la firme decisión de instalar cámaras de seguridad para estar seguros de que los bienes de la Municipalidad y de todos los vecinos se van a conservar y nadie se va a llevar lo que no le corresponde", explicó el intendente.

La semana pasada quedaron instaladas las cámaras que monitorearán la Dirección de Servicios Públicos para tener un mayor control de las situaciones que ocurren en el predio, así como también habrá un seguimiento satelital de los vehículos municipales (camiones recolectores, volcadores, porta contenedor, retroexcavadoras, motoniveladoras y pala cargadora).

"Ya veníamos con ciertos hechos delictivos y quedaron reflejados ese sábado que sorprendí a dos hombres desarmando una máquina pala cargadora dónde estaba involucrado un guardia de seguridad", contó Peressini, aunque aclaró que la medida no se trata de "una persecución a empleados municipales sino un control".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído