Para Gutiérrez, la suba del piso de Ganancias genera "un aumento salarial"

El gobernador neuquino participó del acto en Casa Rosada en el que el presidente Mauricio Macri anunció que el mínimo no imponible aumenta a 30 mil pesos.

El gobernador Omar Gutiérrez elogió hoy el anuncio que hizo el presidente Mauricio Macri respecto a la suba del piso de Ganancias a 30 mil pesos y afirmó que la medida generará "un aumento salarial"

El mandatario neuquino, quien participó del acto en Casa Rosada en el que el presidente Mauricio Macri hizo el anuncio, analizó que se trata de algo muy importante que permite la mejoría de los haberes de los empleados públicos y privados y, de la mano del consumo, "un mejor desarrollo y progreso de la economía".

Y destacó: "Va en línea de la justicia salarial. Es una medida que además va a permitir la recuperación económica del país en un momento en el cual se están debatiendo nuevas pautas salariales".

Respecto a su relación con Nación, sostuvo que lo de hoy se trata de "una demostración clara y contundente que trabajamos en equipo para fortalecer el progreso y la calidad de vida de cada neuquino y argentino".

El mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias pasará a 30 mil pesos, que significa más de un 160% de aumento, anunció esta mañana el presidente Mauricio Macri.

Además, el jefe de Estado anticipó que se ampliará el régimen de asignaciones familiares, para que incluya "a 1,2 millón de chicos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído