Para Gutiérrez, los cambios en YPF traen previsibilidad

El gobernador neuquino sostuvo que la definición de quién conducirá la gerencia de la petrolera facilitará y agilizará el esquema de la industria hidrocarburífera.

Luego del anuncio de la salida de Miguel Galuccio de YPF y la designación de su reemplazante, el gobernador Omar Gutiérrez aseguró que los cambios en la petrolera estatal traen previsibilidad y aclaran el panorama para el desarrollo de la industria hidrocarburífera.

"Esto aclara el panorama, ya que había incertidumbre en torno a quienes iban a conducir YPF en esta nueva etapa que comenzó el 10 de diciembre", sostuvo el gobernador neuquino e indicó que la persona, MIguel Gutiérrez, que ocupará el sillón de gerente es una persona "fuertemente vinculada a los ministros del actual gobierno nacional".

En declaraciones a LU5, Gutiérrez dijo que el desplazamiento de Galuccio de la conducción de la petrolera era un cambio reclamado por las provincias productoras. "Es un paso importante que va a facilitar y agilizar el esquema para la toma de decisiones en la industria hidrocarburífera que está pasando un momento difícil", expresó el gobernador.

"Desde la Ofephi pedíamos la definición de quién iba a conducir YPF para rápidamente poner esta compañía en marcha", comentó Gutiérrez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído