Para ir a Madryn, Solana recupera a Porra y a Doglioli

El volante y el defensor cumplieron las dos fechas de sanción que recibieron tras el partido ante Villa Mitre en Bahía Blanca. Se viene un viaje hacia Chubut.

Neuquén
Cuando se gana, la semana es distinta. Así es en el fútbol y en cualquier deporte. Independiente de Neuquén tuvo que esperar, pero llegó y justo a tiempo, cuando todavía quedan once partidos (33 puntos) para dar vuelta la historia, errante en su inicio.

Para visitar a Deportivo Madryn, el técnico Gerardo Solana recuperará a dos jugadores importantes. Uno será el defensor Emiliano Doglioli y el otro, el volante creativo Orlando Porra. Ambos fueron sancionados tras el encuentro ante Villa Mitre en Bahía Blanca, en una tarde de furia con el polémico arbitraje de Lucas Novelli Sanz. En ese torbellino de calentura, también fueron expulsados el Chiqui y el preparador físico Federico Grill.

Se viene otra semana atípica: la octava fecha se va a adelantar un día porque la novena será entre semana. Hoy se conocerá la programación oficial, sin embargo, todo indica que el duelo ante los chubutenses será el sábado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído