Para Macri, hay "ignorancia o mala fe" en los reclamos

Buenos Aires.- El presidente Mauricio Macri respondió ayer, sin mencionarlos, a los reclamos sindicales formulados en el acto del viernes último organizado por las cinco centrales obreras al afirmar que no entiende "cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector" el programa del gobierno nacional, y se preguntó si "será ignorancia" o "mala fe" el origen de los cuestionamientos.

"No entiendo cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector. ¿Será ignorancia o es mala fe?", señaló el mandatario al hablar tras recorrer las obras del nuevo viaducto sobre el Camino Negro, en Lomas de Zamora, que permitirá acceder en forma directa al puente La Noria. "Sacamos todas las retenciones a cualquier tipo de exportación en la Argentina, sean industriales, mineras o del campo. ¿Para qué? Para generar más trabajo. Por eso no entiendo cuando algunos dicen que es para beneficiar a algún sector, ¿será ignorancia o es mala fe? Si lo que estamos buscando es poner el país en marcha", reflexionó. El mandatario estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente del partido de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

En ese marco, Macri aludió como en otras oportunidades al estado en que recibió el Gobierno "con 700 por ciento de inflación acumulada", un país "donde no se generó empleo de calidad en los últimos cinco años" y "una economía al borde del colapso", por lo que "había mucha gente que la venía pasando mal".

Piden datos sobre dos empresas

El juez federal Sebastián Casanello libró exhortos a Bahamas y Panamá para que informen si el presidente Mauricio Macri figura o figuró como accionista de dos firmas en el marco de la causa conocida como Panama Papers.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído