Para quitarse la Mancha del debut, un cambio en el Rojo

Tras la caída en Roca, Manchafico ingresará por Monachelli ante Madryn en el estreno en casa.

Neuquén.- Independiente hará mañana su presentación como local en el torneo Federal A, y Gerardo Solana ya tiene el equipo para recibir al poderoso Deportivo Madryn.

Víctor Manchafico ingresará en lugar del expulsado Julián Monachelli en lo que será el único cambio en relación con el equipo que cayó en Roca por la primera fecha.

El central viene de cumplir con una fecha de suspensión que arrastraba del torneo pasado y ahora está listo para volver a ocupar un lugar en la zaga. “Fue una espera complicada. Se atrasó el torneo, después tuvimos fecha libre y después la fecha de suspensión. Se me hizo muy largo y estuve ansioso”, reconoció el ex San Lorenzo en la previa a su vuelta a las canchas.

3 veces se enfrentaron en La Chacra en los últimos dos años y en todas ganó el Rojo.

El Rojo viene de caer por la mínima diferencia y ahora quiere revertir la situación ante su gente. Mancha, que estuvo en las tribunas de Luis Maiolino viendo a sus compañeros, consideró que fue “un partido muy cerrado”. “Era el primer partido con los compañeros nuevos y dentro de todo se hizo un buen partido. Un empate hubiese sido lo más lógico. Nos faltó jugar un poco, pero creo que intentamos más que ellos”, analizó el “2”.

“No me sorprende Facu”

El defensor surgido en San Lorenzo hará dupla por primera vez con el juvenil Dehais, uno de los puntos altos de la defensa en el debut. “No me sorprende el nivel que está teniendo porque sé el jugador que es. Se merece que le estén dando esta oportunidad para demostrar que está a la altura”, dijo sobre su compañero.

Por último, Mancha analizó al rival y lo calificó como “uno de los que mejor juega y mejores jugadores tiene” y esperó “poder hacer un buen partido como lo hemos hecho contra ellos en el torneo pasado”.

El once

De esta forma, los encargados de buscar la primera victoria en el certamen serán: Matías Villalba; Emiliano Doglioli, Manchafico, Facundo Dehais, Franco Prieto; Gonzalo Lucero, Manuel Berra, Dante Zúñiga, Carlos Fondacaro; Mauricio Villa y Mario Ávila.

El partido se jugará a las 16 en La Chacra con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

La Chacra mete miedo en Madryn

El predio de la calle Chocón al fondo fue un karma para el aurinegro el torneo pasado. Allí visitó al Rojo en dos oportunidades y en ambas se fue derrotado por mismo resultado: 3-2. El equipo de Andrés Rebbotaro llega golpeado a la 3ª fecha ya que cayó en el debut ante Villa Mitre y luego sólo igualó con Cipo como local, por lo que buscará sumar de a tres en Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído