Parasite sigue su marcha exitosa y se vuelve miniserie

Parasite sigue su marcha exitosa y se vuelve miniserie

El éxito de Parasite parece no tener techo. Luego de haber ganado el premio Oscar como mejor película -sumados a los galardones a mejor director, mejor película internacional y mejor guión original- el film coreano de Bong Joon-ho desembarca en la TV.

Te puede interesar...

En un formato de miniserie, la cinta llegaría este año a la señal HBO con la participación de Adam Mckay (Succession) como productor ejecutivo, y el propio Joon-ho como guionista. El rumor comenzó a rodar justo después de la histórica noche en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Figura: Mark Ruffalo, actor que interpretó a Hulk en Avenger, se sumaría al elenco de la serie

Duración

Hasta ahora no se sabe si el elenco original formaría parte de este proyecto, tampoco si la historia se contará en inglés o en coreano. Lo que sí está confirmado es que esta serie extendida de la película tendría una duración de casi seis horas (divididas en capítulos), ya que Bong se encargó de asegurar que en las dos horas del film original le quedaron muchas historias por contar.

Mark Ruffalo, actor que interpretó a Hulk en la franquicia de Avengers del universo Marvel, se sumaría a la serie de Parasite. Tilda Swinton se encuentra en vías de interpretar uno de los personajes protagonistas.

Parasite es una historia sobre la pobreza y la desigualdad social. Un espejo que refleja algunos de los conflictos contemporáneos más oscuros de la sociedad que se cuenta como una comedia negra con momentos hilarantes y una propuesta emocionante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído