Paren todo: la Superfinal de la Copa podría tener nuevo horario

Autoridades de Conmebol, de los dos clubes y encargados de la seguridad no quieren que el público se retire del Monumental en horario nocturno. Todavía no lo anunciaron oficialmente.

La segunda final entre River y Boca para definir al nuevo campeón de la Copa Libertadores tendría nuevo horario.Es que las autoridades de Conmebol, de los dos clubes y dirigentes políticos nacionales y porteños encargados de la seguridad, acordaron que el encuentro tenga lugar el sábado a las 16, una hora ante de lo previsto, en el estadio Monumental.

La reunión se llevó a cabo hoy y entre todos acordaron el adelantamiento de la hora para que no sea totalmente de noche cuando la gente se retire del estadio Monumental.

Te puede interesar...

Sin embargo, la Conmebol aún no hizo oficial el anuncio y por ahora mantiene el horario de las 17, pese a que los dos clubes ya fueron informados del adelanto. Nada nuevo, después de todas las idas y vueltas que hubo desde que se confirmó que los dos equipos más grandes del país iban a definir el certamen continental por primera vez en su historia.

Mientras, el gremio Utedyc que controla el ingreso a los estadios ya fue notificado que el partido arrancará a las 16, pero Futbolistas Argentinos Agremiados tiene pactado que se mantenga a las 17, tal cual la reglamentación acordada en AFA durante los periodos de mayor temperatura.

LEÉ MÁS

El emotivo cartel de un colegio neuquino para el River-Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído