Parrilli aprovechó el debate para acusar al macrismo de "persecución política"

El senador por Neuquén calificó como "raro estar hoy aquí porque hace un año éramos todos chorros, narcos y terroristas".

El senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, acusó este viernes al gobierno del ex presidente Mauricio Macri de haber pergeñado una “persecución política” contra su persona y contra la actual vicepresidenta de la Nación, y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner.

"Desde ya que necesitamos consensos pero consensos sobre qué. ¿Vamos a convalidar la utilización que hicieron de la persecución política, de los fondos reservados? Hay que hacerse cargo de las cosas que hicieron y entonces podemos comenzar a trabajar para adelante", sostuvo el legislador por Neuquén durante la sesión del Senado.

Te puede interesar...

Al hacer uso de la palabra durante el debate de la Ley de Solidaridad Social, Parrilli también dijo que la AFI escuchaba los diálogos que mantenía con Cristina “de manera directa para llevarle información al presidente de la Nación en 2016”.

Embed

Y agregó: "Teníamos una Ley de Inteligencia sancionada con amplias mayorías de este Congreso y Macri la modificó por decreto. Así, duplicó en dólares y por decreto sus fondos reservados y además le quitó a la Procuración el manejo de las escuchas".

“Esa persecución política la necesitaban para distraer la atención y llevar adelante un modelo económico que llevaron adelante”, afirmó.

Además, calificó como “raro estar hoy aquí y usted ahí (en referencia a Cristina Fernández de Kirchner) porque hace un año éramos todos chorros, narcos y terroristas”.

LEÉ MÁS

Cristina trató de machista al senador Mayans en su primera sesión del Senado

Sapag defendió la ley porque "protege a los más vulnerables"

Fuente: Telam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído