Sapag defendió la ley porque "protege a los más vulnerables"

La senadora por Neuquén, que participará del debate de este viernes en la Cámara Alta, consideró que "hay un cambio de paradigma de distribución del ingreso en el país".

La senadora nacional Silvia Sapag, a minutos de ingresar al tratamiento de la mega ley de emergencia, aseguró que "este proyecto de ley, que declara la emergencia pública, establece un marco transitorio para hacer frente a lo más urgente: proteger a los más vulnerables".

La legisladora por Neuquén resaltó que "hay un cambio de paradigma de distribución del ingreso en el país, que prometió nuestro presidente Alberto Fernández, porque busca financiamiento en los sectores menos castigados durante estos años, para asistir a las familias, a las Pymes, a las y los jubilados, a los beneficiarios de la AUH y las y los trabajadores".

Te puede interesar...

La senadora del Frente de Todos señaló además que "ahora a diferencia del gobierno de Mauricio Macri, el esfuerzo se lo pedimos a los que mejor están y no a quienes no tienen un plato de comida en su mesa".

"Con esta ley le vamos a dar a nuestro presidente una herramienta para que empiece a poner a la Argentina de pie y cumplir con el programa que comprometió en campaña" consideró Sapag.

LEÉ MÁS

Diputados le dio media sanción al proyecto de Ley de Emergencia Económica

Los 7 puntos centrales de la Ley de Emergencia Económica

Gutiérrez criticó la actitud de la oposición y dijo que la ley es importante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído