Parrilli convocó una campaña para afiliarse al PJ

El justicialismo ya ofrece las fichas de afiliación para los comicios internos que renovarán la actual conducción. Hubo críticas a Bossio, que se fue del bloque K en el Congreso.

Neuquén.- El ex secretario general de la presidencia y titular de la AFI, Oscar Parrilli, estuvo ayer en la ciudad y realizó una convocatoria a la ciudadanía para que participe de la interna del 8 de mayo, donde se elegirán las nuevas autoridades del PJ.

El referente del peronismo en la provincia estuvo con el diputado nacional, Alberto Ciampini, en una conferencia que dieron en el local partidario de la calle Roca.

Ciampini se encargó de poner paños fríos a cualquier intento por lograr un recambio en la conducción local del justicialismo.

En este sentido, el legislador nacional recordó que las "autoridades electas tienen mandato hasta el 2017".

"Hay una intención muy grande por participar en la interna de mayo que viene, para la conducción nacional. Con mucha gente que está preguntando por las fichas de afiliación. Les decimos que están disponibles para que se afilien para dar la disputa electoral por esta vía", dijo Ciampini.

Parrilli, ante una pregunta durante la rueda de prensa, consideró que la salida del kirchnerismo del diputado Diego Bossio, el ex titular de Anses, que junto a otros legisladores protagonizó una fractura del bloque K.

"Es un error muy grave el que ha cometido, tiene que recapacitar y volver al bloque. Él y el resto de los compañeros, que le hacen el juego a (Mauricio) Macri y el plan de ajuste que es el de las políticas de este gobierno", expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído