El clima en Neuquén

icon
18° Temp
45% Hum
La Mañana Pasapalabra

Pasapalabra: el episodio por el Día de la Primavera que causó furor

Una productora irrumpió en el estudio y se apropió del programa que conduce Iván de Pineda. La reacción del animador.

Una vez más Pasapalabra estuvo en la boca de todos. Esta vez no fue porque un participante ganó El Rosco, sino porque un productora irrumpió en el piso y se apropió del ciclo que comanda Iván de Pineda.

En el marco de la emisión que tuvo lugar el Día de la Primavera, el conductor fue sorprendido al aire por la productora ejecutiva del ciclo, Mariel Morán, que lo interrumpió para hacer un anuncio. Instantes después otra productora llamada Belén Capodanno modificó la dinámica del programa al ingresar al set disfrazada de flor, frenando la labor del animador que terminó bailando con sus invitados: Andrea Politti, Iliana Calabró, Diego Gentile, David Masajnik, y los participantes Mariana Arjona y Diego Pokorski.

Te puede interesar...

"Chicos, perdón, perdón, necesito cambiar de juego. Vamos a jugar con 'Una de Cuatro'", dijo en off la productora ejecutiva de Pasapalabra y Production Manager de WarnerMedia, sorprendiendo al conductor.

Productora de Pasapalabra sorprendió a Iván de Pineda.mp4

Cuando el conductor de Telefe se disponía a iniciar el juego anunciado por Moran, Belén Capodanno hizo su entrada triunfal... vestida de flor "La primavera!", exclamaron los presentes ante la jugada aparición de la productora en el piso.

La integrante de la producción y el conductor se miraron y empezaron a bailar con Belén al ritmo de "La Primavera", de The Sacados. "Es lo más de lo más", elogió de Pineda a Capodanno.

Luego se dio un intercambio desopilante, donde Iván le preguntó si la habían obligado a esa performance. "Hubo un poco de presión. Me dijeron 'justifica el sueldo'", lanzó Belén entre risas. "No necesitás justificar nada vos, sos muy crack", le aseguró el modelo. "Esto es de toda la producción, de todos los que hacen Pasapalabra, para vos Iván", se sinceró la productora.

https://twitter.com/telefe/status/1440439677601812485

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
0% Me da igual
57.142857142857% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario