El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana auto

Paseaba en un auto robado y lo atraparon en un control policial

El conductor es de Centenario, el auto había sido robado en Córdoba y lo detuvieron en Cipolletti.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti atrapó a un neuquino que manejaba un auto robado en la provincia de Córdoba. Además, tanto la documentación como las chapas patente eran truchas, razón por la cual se dio inicio a las actuaciones judiciales correspondientes.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo este domingo a las 2.30 de la madrugada frente a la unidad de Seguridad Vial, sobre la Ruta Nacional 22, a metros de los puentes carreteros, en el marco de los controles de alcoholemia que se vienen desarrollando de manera exhaustiva en la región.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los efectivos divisaron un auto Ford Focus color rojo y solicitaron al conductor que parara la marcha para realizar las verificaciones pertinentes. Allí se constató que la persona que manejaba el vehículo tenía 37 años y era oriundo de la localidad de Centenario, en la provincia de Neuquén.

Auto robado
La Policía dio con un auto que había sido robado en Córdoba

La Policía dio con un auto que había sido robado en Córdoba

Los uniformados también descubrieron que las chapas patente del rodado y la documentación del mismo eran apócrifas, por lo que realizaron una verificación policial de los estampados físicos originales.

De esta manera, el personal corroboró que el auto presentaba un pedido de secuestro desde el 21 de octubre de 2021 y había sido robado en la provincia de Córdoba. "Se procedió al secuestro del rodado e inicio de las actuaciones", concluyó el oficial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario