El clima en Neuquén

icon
11° Temp
34% Hum
La Mañana L-Gante

Patricia Sosa criticó a L-Gante: "Eso del arma no me gusta"

La cantante opinó sobre la Cumbia 420. El joven le pidió que le cante unos temas a su mamá y a las amigas.

En Implacables le consultaron a Patricia Sosa cuál era su opinión respecto a la música de L-Gante. La artista respondió con total honestidad que no había escuchado mucho la música del artista. “Escuché el abecedario y el otro tema que sale en el video con un arma. Eso del arma ya no me gusta. Después lo vi en reportajes y me pareció un divino. Es muy carismático y con buenas intenciones”, expresó Patricia.

Sin embrago, la ex cantante de La Torre aprovechó para dejar alguna crítica: “Creo que en esta época se trata de comunicación más que de arte, pasa por cuántos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción”.

Te puede interesar...

Luego, cuando la consultaron sobre el fenómeno de los nuevos artistas del trap, la intérprete fue muy dura. “Hay algunos que no entiendo nada de lo que dicen. Veo que estamos perdiendo identidad como país, porque todos suenan a centroamericanos. Para mí, estoy mirando la novela de Pablo Escobar”, aseguró en referencia a los acentos y modismos que utilizan los artistas de ese género.

Embed

L-Gante escuchó las palabras de Patricia y rápidamente recurrió a las redes sociales para hacerle llegar su opinión al respecto. “Patricia, dejá de loriar y vení así le cantás unos temas a mi mamá y a las amigas”, comenzó diciendo el joven.

Y luego, agregó: “Pasame tu ryder”, en referencia a la lista que los artistas suelen enviar a los productores de eventos con los pedidos que tienen antes de tocar. En las últimas horas, una llamativa foto comenzó a circular en las redes. En la imagen se puede ver a L-Gante, abrazado del fundador de la banda rosarina narco delictiva Los Monos, identificado como Máximo Ariel Cantero, alias El viejo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
13.513513513514% Me gusta
5.4054054054054% Me da igual
35.135135135135% Me aburre
45.945945945946% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario