El clima en Neuquén

icon
17° Temp
30% Hum

Paula Chaves, durísima con la China: "Sos una sorete"

La conductora de Bake Off habría reaccionado muy mal a la forma de actuar de la actriz. Aseguran que varias amigas se alejaron de ella.

El affair virtual entre la China Suárez y Mauro Icardi tuvo consecuencias negativas para la actriz, dado que su grupo de amigas, encabezado por Paula Chaves, condenó su actitud.

“Entre la China y Wanda hay un mínimo vínculo. No nos olvidemos que la China es amiga de Paula Chaves, María del Cerro y de Zaira, tiene la misma agencia”, contextualizó Yanina Latorre este lunes en LAM, en alusión a la hermana de Wanda, en lo que fue la primera jornada de programas de chimentos tras el escándalo que se desató el sábado.

Te puede interesar...

A su vez, la panelista del programa conducido por Ángel de Brito recalcó: “La relación de la China se cortó con todas. Todas las amigas están súper enojadas. Estas amigas tienen un concepto muy alto de la familia. La China les niega todo, pero Paula Chaves le dijo textual: 'Sos un sorete. Tengo los chats y leí todo. Sos una basura'. Eso se lo dijo Paula Chaves a la China Suárez”.

Embed

Latorre agregó también que ella apuesta que las conversaciones a las que tuvo acceso la conductora de Bake Off fueron facilitadas por la hermana de Wanda. “A otros amigos que tiene en Europa, como su peluquero, les cuenta la verdad”, agregó en referencia al protagonista de ATAV.

Este lunes en LAM le dieron mucha importancia a toda la información alrededor de la ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que se dio a conocer este sábado. Los motivos refieren a una supuesta infidelidad por parte del jugador y la tercera en discordia sería la China Suárez, quien le habría enviado diversos mensajes al jugador, incluso cuando ella aún estaba en pareja con el actor Benjamín Vicuña.

China Suárez, Paula Chaves, Zaira Nara.jpg

Las redes sociales estallan minuto a minuto contra la actriz argentina, sobre todo recordando la situación que se vivió con Pampita Ardohain cuando la modelo aún estaba casada con el chileno.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario