Paula Chaves tuvo un día de bronca y malestar

No confirmó su embarazo y se enojó con Ángel De Brito.

La semana pasada Paula Chaves sorprendió al bajarse de la temporada de verano en Carlos Paz. Justamente, Ángel de Brito aseguró que la modelo tomó esa decisión porque está embarazada. "Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir. Gente de la obra ya lo sabe y ya me llegó. Le mandamos un beso grande, que se cuide. Igual se va con Pedro a Carlos Paz a acompañarlo", afirmó el conductor de Los ángeles de la mañana (LAM).

Tras la primicia el ciclo de canal Trece fue a buscar la palabra de la protagonista, que mostró su enojo con la información. "Estoy bien, feliz por la decisión que tomé, me apoyó el elenco y es algo que venía pensando hace un tiempo. Mi hija Olivia arranca el primer grado, tenemos que estar dos semanas antes acá y no podíamos ajustar las fechas del teatro. Por eso, tomé la decisión de hacerme a un costado", comenzó explicando Paula.

Te puede interesar...

Embed

Al ser consultada por la noticia de embarazo que brindó De Brito, Chaves respondió: "Es algo que confirmaré yo cuando se pueda, todavía no se puede confirmar nada, no es así la información. Me dolió mucho pero está todo bien". "¿Desde qué lugar te dolió?", indagó Santiago Sposato, y ella solo contestó: "Está todo bien".

Luego, en el piso, Mariana Brey le explicó al conducto que Paula no está enojada con el programa: "Tal vez está dolida porque trascendió algo que tal vez no quiere que se sepa, tal vez no es para confirmar todavía". "¿Está dolida por el calendario escolar?", la chicaneó De Brito.

Yanina Latorre explotó contra Delfina Chaves

El notero Santiago Sposato contó que Paula Chaves se encontraba acompañada por su hermana Delfina, quien se puso firme y se negó a hablar sobre lo sucedido. Sin filtro, Yanina Latorre cuestionó a la actriz: ¿Qué le hicimos a Normita Aleandro?”. Y el notero le contestó: “Le pregunté si había pasado algo entre LAM y ella y me dijo ‘manejos de los últimos tiempos’”. Minutos después la panelista expresó con ironía: “¿Qué problema tiene esa nena? Siempre hablamos de ella con mucho respeto”. Y concluyó: “Se olvida de qué laburó su hermana y qué tipo de programa condujo siempre. Este es el Show era exactamente lo mismo que esto... Nosotros no la estamos atacando, pero la culpa siempre es nuestra y nunca de ellos. Que no trabajen de esto”.

LEÉ MÁS

¿Qué le pasó? Valeria Lynch cambió su apellido y en Twitter estallaron los memes

Fuerte cruce entre De Brito y Estanislao Fernández por una foto junto al bailarín Facundo Mazzei

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído