El clima en Neuquén

icon
18° Temp
44% Hum
La Mañana MasterChef

Paula Pareto y Cathy Fulop ya firmaron para Masterchef 3

La judoca campeona olímpica y la conductora fueron confirmadas oficialmente para la nueva edición del programa.

La judoca campeona olímpica Paula "Peque" Pareto y la conductora Catherine Fulop son las dos primeras participantes oficialmente confirmadas de la tercera temporada de Masterchef Celebrity Argentina, según infornó este martes Telefe.

Por el momento, el reality culinario seguirá en la misma dirección y con el mismo equipo que logró dos exitosas temporadas y estará nuevamente bajo la conducción de Santiago del Moro, quien será papá por tercera vez, y el consagrado jurado integrado por Germán Martiteguin, Donato de Santis y Damián Betular.

Te puede interesar...

A confirmar

Hasta la fecha, se han confirmado algunos nombres de futuros participantes como los de Mery Del Cerro, Charlotte Caniggia, Juariu, Tití Fernández, Gastón Soffritti, Pablo Kablan, Luisa Albinoni, Paula Paretto y Joaquín Levinton. Sin embargo, habrá que estar atentos para saber quién de esas figuras pone el gancho para sumarse al reality.

Según la información de La Pavada del Diario Crónica, las grabaciones de Masterchef se realizarán en los estudios Ronda de Martínez, "que le hacen ahorrar mucho dinero a la productora Boxfish", desde el 18 de este mes.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario