El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Kablan

Paulo Kablan promete un gran espectáculo en Cutral Co

El reconocido periodista visitará este 11 de junio la ciudad junto a su hijo Facundo en una jornada donde se hablará de cocina y periodismo. 

El intendente de Cutral Co, José Rioseco, se reunió con Paulo Kablan para anticipar la llegada del reconocido periodista con un espectáculo que combinará sus conocimientos en el mundo de policiales y de la cocina.

El evento, en el que participará el hijo del periodista, Facundo, será el próximo 11 de junio a las 17 en el cine Rex con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar...

“Es lindo ir a Cutral Co, gracias por la gentileza de invitarme. Quiero conocer, charlar con los colegas, hablar de la experiencia periodística, de estas épocas distintas donde la comunicación ha ido cambiando”, comentó Kablan.

“Con Facundo vamos a estar contando historias viejas, historias de expedientes muy antiguos que te permiten contar una fotografía de ese momento, pero haciéndolo como lo hacemos en casa, en la cocina, donde charlamos mucho”, anticipó el profesional sobre su próxima visita.

Contó que “es un espectáculo lindo, con una charla linda haciendo lo que les gusta a los Kablan, cocinar algo rico, explicar cómo se hace, y contar una historia de distintos momentos de la Argentina, que tienen rasgos que se siguen repitiendo en la historia".

kablan cutral co.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario