Pechi, duro con ATE: "Son una manga de patoteros, impresentables y prepotentes"

El intendente Quiroga expresó su indignación y repudió los hechos de violencia desatados por el gremio hoy a la mañana, en las afueras del Concejo Deliberante.

Tras los incidentes en el Concejo Deliberante y la suspensión de la videconferencia de la audiencia pública, el intendente Horacio Quiroga cargó duramente contra ATE y dijo que “son patotas organizadas que pretenden que las instituciones funcionen al ritmo de los bombos”.

En conversación con LU5, Pechi expresó su indignación y repudió los hechos de violencia desatados por el gremio hoy a la mañana.

“Esto no es la expresión de la democracia. Es un acto de prepotencia, de intimidación y cobarde. Son cobardes porque además llevan a sus esposas y sus hijos”, aseguró y sumó: "Podrían haber aprovechado la audiencia para exponer lo que piensan".

Al ser consultado sobre si le parecía que debió haber más seguridad en el lugar, explicó: “Se supone que si hay una persona que va a expresar su opinión, no tiene que haber seguridad. Capaz que necesitábamos tanta seguridad como energúmenos había”, y agregó: “Me solidarizo con los policías heridos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído