Pechi inauguró un NIDO en Valentina

Participó una funcionaria de la Nación.

Neuquén.- La inauguración de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en Valentina Sur fue la plataforma para el lanzamiento mutuo de loas entre el intendente Horacio “Pechi” Quiroga y la secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior de la Nación, Marina Klemensiewicz. Y por elevación, del jefe comunal al presidente Mauricio Macri.

“Además de un estadista, es un hombre valiente”, ensayó Pechi sobre Macri ante los vecinos de Valentina Sur convocados para la inauguración de un espacio en el que se prometen talleres culturales, actividades recreativas y prácticas deportivas. “Va a llevar tiempo para que la veamos, pero vamos por una nueva Argentina”, enfatizó la funcionaria nacional, a la vez que felicitó a Quiroga por tener mujeres en su gabinete y recibirla con un grupo de niñas del barrio que se subieron al improvisado escenario de los discursos en la puerta del local inaugurado.

Klemensiewicz dijo que al finalizar el proyecto en Valentina Sur se habrán invertido 42 millones de pesos. Y que la conclusión del mismo se dará en junio del año que viene. A su turno, Pechi prometió asfaltar “la totalidad de Valentina antes de dejar la Intendencia”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído