Pechi le apuntó a un plan de obras municipales

Fue a Senillosa a la presentación del candidato macrista a la intendencia. Enfatizó la incapacidad actual para aprovechar los recursos de la localidad.

La atención de las inversiones para la mejora de la infraestructura pública en los municipios de la provincia fue ayer el eje del discurso de la campaña del macrista Horacio “Pechi” Quiroga. El intendente y candidato a gobernador de Cambiemos visitó Senillosa para participar de la presentación del postulante a la intendencia de la localidad, Sergio Baquioni.

“En el caso concreto de Senillosa, vemos que tenemos una parte rural que tiene una potencialidad extraordinaria que no se la sabe explotar porque no tienen orientación productiva definida, porque no tienen regulación a través de un plan urbano y, fundamentalmente, porque no tienen recursos”, espetó Quiroga.

Te puede interesar...

A renglón seguido, arremetió contra los votos orientados por favores políticos. “Los neuquinos no tienen que permitir que les compren la dignidad y, fundamentalmente, cada uno tiene que confiar en sí mismo. Si tiramos todos juntos para el mismo lado, vamos a formar parte de la provincia, del progreso y el porvenir”, indicó.

El candidato a intendente expuso un problema de la localidad: “El basural es un problema muy grave que tenemos y hasta ahora no le ha dado importancia, estamos contaminando nuestra ciudad y también localidades vecinas como Plottier o Neuquén. Es una preocupación muy grande para nosotros”.

Para este tema, Quiroga propone ampliar a toda la provincia la política que aplicó en el orden municipal contra la basura, que tiene en el CAN su ícono.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído