Pechi pide un voto de confianza para el año que viene

El líder de Cambiemos cuestionó al MPN y dijo que "fundió" la provincia.

El intendente capitalino Horacio Quiroga señaló ayer que “los neuquinos no le deben tener miedo a cambiar después de 55 años de estar gobernados por el mismo partido político” y remarcó que “si la voluntad popular nos da la responsabilidad de llegar al gobierno provincial, las cosas van a ser para mejor y van a pasar cosas buenas para todos los neuquinos”.

“Yo rescato la figura de don Felipe Sapag, que tuvo la misión de fundar nuestra provincia, pero después vinieron otros que la fundieron y nosotros tenemos la misión de refundarla a partir del 10 de diciembre de 2019”, dijo Quiroga, que encabezó en Centenario el sexto encuentro de la Escuela en Gestión Local.

Te puede interesar...

En esta oportunidad se abordaron temas como infraestructura, a cargo de Guillermo Monzani; turismo, con Guillermo Rey; y producción, con Pablo Cervi.

El jefe comunal y presidente de Cambiemos, remarcó que “el proyecto de provincia que impulsamos quienes conformamos este espacio no es en contra de nadie sino a favor de todos. No se trata de destruir todo lo que se hizo, pero sí de corregir gruesos errores que se han cometido y que han impedido que el desarrollo y el bienestar lleguen a todos los neuquinos”.

“Si comparamos el presupuesto y la población de Neuquén con la de otras provincias queda a las claras que recursos hay, pero el populismo ha hecho que sean mal administrados”, dijo Quiroga, señalando que “la potencialidad de Vaca Muerta le abre a la provincia una nueva oportunidad”, afirmó el intendente de la capital.

LEÉ MÁS

Pechi instó a diversificar la economía neuquina

Pechi analizó la situación ganadera en la provincia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído