Pechi puso en marcha una nueva vía de comunicación

Neuquén
Con el objetivo de tener una llegada más real a los vecinos y que estos estén informados acerca de las acciones que lleva adelante la comuna en todas sus áreas, este mes el Municipio puso en circulación una revista mensual de distribución gratuita.

Se informó que este producto hará especial hincapié en los servicios y tendrá una sección fija destinada a los personajes destacados de la ciudad, donde la madre Fátima fue la elegida para el primer número.

Los vecinos podrán conseguir un ejemplar en el Palacio Municipal, en la Delegación Progreso, en la ETON, en la sede de Novella y Godoy y en la dependencia de Bahía Blanca y Richieri. Además, se distribuirá en diferentes comercios barriales de la capital, en consultorios médicos y a peatones.

Ayer se distribuyó en las paradas de colectivo sobre el Parque Central, así como en Belgrano y Godoy, el corazón del oeste.

La revista institucional también se podrá consultar a través de la web del municipio, aunque en los próximos días se habilitará una página propia (www.lamuninoticias.com.ar), donde se subirán todos los números.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído