Pechi Quiroga encabezó un nuevo timbreo en Neuquén

El intendente recorrió el barrio Don Bosco y destacó el "buen recibimiento" por parte de los vecinos.

Una nueva jornada nacional de timbreo, impulsada por Cambiemos, se realizó hoy en todo el país. Neuquén no quedó afuera y fue el intendente Horacio Quiroga quien encabezó la actividad en la ciudad, en el barrio Don Bosco.

Quiroga remarcó “la importancia de tener este intercambio constante con los ciudadanos que nos permite escuchar su opinión acerca de la gestión del gobierno nacional y su visión sobre la situación provincial”, al tiempo que instó a seguir consolidando Cambiemos “para afrontar una elección legislativa en 2017 que será fundamental para el futuro del país”.

Además, destacó que tuvieron “buen recibimiento" por parte de los vecinos y que "comparten con nosotros la esperanza de que vamos a salir adelante”.

El intendente explicó que “en estos encuentros cara a cara tenemos en cuenta las observaciones que nos hacen sobre el desarrollo de la ciudad, para acompañar desde el municipio estos cambios que la dinámica de Neuquén nos va exigiendo”.

De la actividad participaron los secretarios de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad, Marcelo Bermúdez; de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach; de Movilidad Urbana, Fabián García; los diputados provinciales, Carolina Rambeaud y Damián Canuto; y la concejal Karina Montecinos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído