Pechi responsabilizó tanto a la Provincia como a ATEN por la falta de clases

El jefe comunal manifestó una vez más su postura en las redes sociales.

Al intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, no le resulta indiferente el conflicto entre el gremio docente y el Gobierno provincial, al que calificó como una "tragedia educativa".

"Los neuquinos amanecimos hoy con una triste postal: otra vez las escuelas públicas cerradas y -más catastrófico todavía- en algunos casos con fajas de 'clausura' colocadas por ATEN. Bloqueos en los accesos a Casa de Gobierno y calles cortadas en el microcentro completan el caótico panorama", describió en las redes sociales el Jefe comunal sobre el panorama de esta mañana en el marco del primero de los dos días de paro del gremio para esta semana.

Los días sin clases "parecen no importarle ni al gremio ni al Gobierno (provincial) y -a fuerza de ser sincero- ni siquiera parece interesarle demasiado a la mayoría de los padres", manifestó Quiroga.

Además, el mandatario se preguntó: "¿Hasta cuándo van a seguir tirando de la cuerda?Chicos sin educación son chicos con menos oportunidades de desarrollo en el futuro. Los están condenando al fracaso y ese será el fracaso de todos".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído