Pechi supervisó los preparativos para la Confluencia: "Se ve que la fiesta crece, que mejora"

El nuevo predio tiene cuatro hectáreas, contra una de los años anteriores, y estará como siempre en el Paseo de la Costa.

Embed


El intendente Horacio Quiroga recorrió esta mañana el nuevo predio del Paseo de la Costa que del 19 al 21 de febrero recibirá a miles de neuquinos en lo que será la cuarta edición de la Fiesta de la Confluencia. Para esta ocasión, el municipio destinó un espacio de cuatro hectáreas, contra una que utilizó los años anteriores.

"Se ve que la fiesta crece, que mejora. La gente ya habla de 'nuestra' fiesta y no de la fiesta de la Municipalidad", afirmó durante la recorrida Pechi Quiroga, que se mostró conforme con el trabajo llevado adelante por su gestión para este evento.

Quiroga realizó la recorrida esta mañana junto al secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, y el subsecretario de Cultura y Turismo, Andrés Ros. Desde la intendencia esperan que esta edición de la Fiesta de la Confluencia supere ampliamente a las anteriores y pidieron a la gente que vaya "con prudencia y a disfrutar".

Embed


Además de colectivos gratis para que la gente pueda asistir sin problemas, en el predio del Paseo de la Costa habrá un servicio de combis para trasladar a personas con discapacidad, mujeres embarazadas y personas mayores hasta el lugar donde se desarrollará la fiesta.

Los músicos destacados que brindarán su espectáculo serán Soledad Pastorutti (viernes 19), Maramá (sábado 20) y Axel (domingo 21), mientras que los artistas locales que estarán en el escenario mayor serán "La cautiva" (ballet folclórico), Daniela Hormaechea (intérprete de música patagónica) y Rock y Punto (banda de rock), luego de ser los ganadores de la Pre-Confluencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído