Pedro Lambertini viene a cocinar a Bodega Schroeder

Neuquén.- Delicias gastronómicas en seis pasos, vinos y espumantes de primera calidad integran la propuesta de Bodega Familia Schroeder para mañana, en el marco de los ciclos de cocina patagónica que auspician el BPN, Latam y la empresa anfitriona.

Para esta oportunidad, dos destacados cocineros serán los encargados de preparar el menú. Ezequiel González, chef de Saurus Restaurant en Bodega, estará acompañado por el reconocido Pedro Lambertini.

Te puede interesar...

La propuesta gastronómica que pensaron para mañana consiste en seis pasos para degustar variados platos con un maridaje perfecto.

El primero es una sopa de papa andina, con berro y trucha curada, acompañada por un Saurus Malbec Rosé. El segundo es un risoto con hongos, espinacas y almendras, mientras que el tercero consiste en un merluzón de gancho con puré de peras, hinojos y azafrán, con espárragos, maridados con Saurus Select Pinot Noir. La seguidilla de delicias continúa con un chivo marinado con crema de papas, vegetales a la chapa y salmoriglio, acompañados por un Barrel Fermented Malbec. Quesos y dulces con un H. Schroeder Extra Brut es el quinto paso. La propuesta termina con un trío de manzanas: flan de Granny Smith, crumble de Red Delicious y gajos de Pink Lady salteados con manteca.

El precio por persona es de 1500 pesos e incluye vinos, bebida sin alcohol, café, té y petit four.

LEÉ MÁS

Una neuquina ganó el Premio Mujeres Solidarias por proyecto en el oeste

Fenómeno Vaca Muerta: La sala Monster es la que más entradas vende en todo el país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído