Colombia. José Néstor Pekerman decidió no aceptar la oferta para renovar su contrato con la selección de Colombia de cara a un nuevo ciclo mundialista con el equipo sudamericano.
El argentino dio a conocer su decisión ayer, junto al presidente de la Confederación de Fútbol de ese país, Ramón Jesurúm.
Según el propio dirigente, el no del ex seleccionador argentino obedeció a cuestiones personales. “Ni siquiera se llegó a hablar de lo económico”, expresó.
A su lado, el Profesor, como lo apodaron en su estadía en el país sudamericano a Pekerman, asintió las expresiones de Jesurúm y abandonó su bajo perfil cuando el periodista de la cadena Caracol quiso indagar sobre sus reales motivos.
“No voy a decir por qué renuncié y menos a la cadena de ustedes”, disparó. El enojo obedece a que en los días posteriores al Mundial se especuló con que estaría negociando con otras federaciones y hasta se vinculó a sus últimas convocatorias con el representante Pascual Lezcano, de fuerte incidencia en el fútbol colombiano.“Yo no me ofrezco a ningún lado, espero a que se cumpla mi contrato. Apoyen a la Selección”, apuntó antes del adiós.
Te puede interesar...
Leé más
Fue convocado al Mundial 2026 con 38 años y su reacción fue viral: el video del futbolista brasileño
-
TAGS
- fútbol
Noticias relacionadas









