Pelea entre borrachos terminó con un joven con tres puñaladas

El herido fue asistido en el hospital y no quiso denunciar al atacante porque es su amigo.

Neuquén

Con amigos así, quién necesita enemigos, reza un dicho popular que bien podría aplicarse para este caso, en el que un joven señaló a un amigo como el autor de las tres puñaladas que recibió.

Un joven fue hallado por la Policía, el viernes a las 20, tendido en el suelo en la esquina de Perticone y Lisandro de la Torre, del barrio Belgrano. El móvil de la cuadrícula que realizaba tareas de prevención advirtió la escena y constató que la persona estaba herida y presentaba una intoxicación por consumo de alcohol, por lo que se convocó a una ambulancia del SIEN.

En el lugar se pudo detectar que tenía tres puñaladas, una en la zona lateral derecha a la altura de las costillas y otra en el hombro.

En ese momento, el joven estaba en estado de ebriedad y no pudo dar precisiones sobre qué le había pasado, pero luego alcanzó a explicar que había sido apuñalado por un amigo, en medio de una discusión mientras ingerían alcohol.

Por las heridas que presentaba fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde le realizaron las curaciones y horas después, cerca de la madrugada del sábado, le dieron el alta.

El herido se negó a radicar la denuncia contra el supuesto amigo agresor.

Por su parte, de la escena donde apareció el hombre tirado, la Policía incautó prendas de vestir que estaban ensangrentadas, con el fin de poder esclarecer lo ocurrido y dar con el agresor.

En el hecho intervino personal de Comisaría Segunda, Departamento Delitos y personal del Departamento de Criminalística.

Ataque. Tres heridas de arma blanca tenía la víctima. Fuentes policiales indicaron que el joven tenía cortes en un hombro y a la altura de las costillas. Fue atendido en el Castro Rendón, donde le dieron el alta. Está fuera de peligro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído