Perales, ilusionado con otra temporada en Morón

El defensor cipoleño, jugador de San Lorenzo de Almagro, tiene un año más de contrato en la institución del oeste.

Hace dos semanas, el plantel de Deportivo Morón comenzó la pretemporada para el campeonato 2018/2019 de la B Nacional, con el defensor cipoleño Valentín Perales en sus filas. Se viene un certamen para el Gallito, que el torneo pasado logró mantener la categoría.

Perales, jugador de San Lorenzo de Almagro, tiene un año más de contrato en la institución del oeste y, como en cada inicio de temporada, comienza una etapa con ilusiones renovadas.

Te puede interesar...

El plantel que continúa a cargo de Walter Otta prescindió de unos ocho jugadores, ya arribaron tres refuerzos y se espera que sigan llegando.

“Parece que va a haber una renovación. En el primer torneo (tras ascender desde la B Metropolitana) se mantuvo y vinieron pocos refuerzos, pero este año parece que va a ser distinto, llegaron tres y parece que van a venir más. Estamos esperando”, contó Perales desde Buenos Aires.

“El torneo pasado cumplimos con el objetivo de asegurar la categoría, con dos fechas de anticipación. Eso nos dejó más tranquilos y cuando nos salvamos, nos propusimos a clasificar, pero estuvo medio complicado y no se logró. De todas formas, consideramos que fue positivo”, señaló el defensor central.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído