Peressini armó un nuevo gabinete de alianzas

Una de las sorpresas es que designó a Carlos López, militante de Libres del Sur, en la Secretaría de Cultura y Relaciones Institucionales.

Neuquén.- El intendente Andrés Peressini presentó al nuevo gabinete con el que pretende gobernar hasta 2019, con diversidad de fuerzas políticas.

Carlos López (Libres del Sur) será secretario de Cultura y Relaciones Institucionales. El actual vicedirector de la EPEA 2, Ernesto Rodríguez, irá como secretario de Coordinación, cargo que entre sus funciones tendrá la que ejercía Francisco Rols, quien era el subsecretario de Gobierno de la comuna.

Los funcionarios que no se moverán son Laura Bonotti, a cargo de la secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro; Sergio Daumbenfeld, a quien le designaron la Secretaría de Infraestructura Pública, y Claudio Silvero, como secretario de Control y Gestión.

Natalia Castro, quien hasta el momento era la secretaria privada de Peressini, será secretaria de Desarrollo Social; Jaime Lobos será el subsecretario de Acciones Operativas y Néstor Gelos continúa a cargo de la Subsecretaría de Hacienda y Administración.

Además, Luis Callejas continuará en le gerencia del EDEP y Miguel Toloza Torres, en la Dirección de Medio Ambiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído