Peressini denunció que le pegaron una piña en el río

El intendente de Plottier sostuvo que el sábado lo increpó el hijo de un empleado municipal despedido. Hizo la denuncia pero dice que no quiere custodia.

Plottier.- El intendente Andrés Peressini denunció que dos hombres, a quienes identificó como hijos de un ex empleado de planta política despedido hace unos ocho meses por no cumplir con su trabajo, lo atacaron a orillas del río Limay y le pegaron una trompada.

Según reveló el jefe comunal, la violenta escena ocurrió el sábado alrededor de las 20:30, cuando llegaba con su mujer al sector de los espigones para ingresar al río con su kayak.

"Una camioneta frena delante nuestro y bajan dos hombres y una mujer. Me empezaron a prepotear y uno de ellos me dice que no me iba a respetar como intendente y que me iba a cagar a trompadas", relató Peressini, quien agregó que ahí le pidió a su señora que se vaya.

Cuando el intendente quedó solo, uno de los hombres le pegó una piña en la cara y finalmente se fueron. "Me podrían haber matado, no entiendo tanta violencia. Uno era Matías Vargas y el otro su hermano Marcos, hijos de Luis "Cachulo" Vargas, a quien se separó de su trabajo por no cumplir", aseguró Peressini.

La mujer del intendente llamó a la Policía y radicaron una denuncia en la Comisaría 7ª. También fue hasta el Hospital de Plottier, donde lo asistieron y constataron el golpe en su mejilla izquierda.

A pesar de que no es la primera vez que el intendente sufre situaciones de violencia en la calle, aseguró que continuará "andando solo y recorriendo la ciudad en bicicleta o caminando".

"No me voy a ocultar y tampoco voy andar con un guardaespaldas todo el día porque no comparto nada de eso", finalizó.

Van por un bono de fin de año


Los empleados municipales nucleados en ATE y el SEMP levantaron ayer las medidas de fuerza luego de constatar que toda la planta había terminado de cobrar sus haberes de noviembre. Por eso se normalizaron los servicios de recolección de residuos y la atención al público. Igualmente ATE hoy se sumará al paro provincial en reclamo de un bono navideño, aumento salarial y fecha de cobro del aguinaldo. Los trabajadores marcharán por el centro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído