Peressini prometió que esta Expo será única en la historia

Plottier. El intendente Andrés Peressini encabezó el lanzamiento de la 23ª edición de la Expo Plottier, que se llevará a cabo desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.

En conferencia de prensa, el jefe comunal brindó detalles de esta tradicional muestra que tiene la ciudad, que contará con stands de todo tipo, productos artesanales, espacios destinados a la gastronomía, shows musicales y numerosos premios.

Te puede interesar...

El valor de las entradas será de $100 para los residentes y $200 para los que no son de Plottier. Los menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad más un acompañante entrarán gratis. Las entradas se podrán adquirir muy pronto en la Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Plottier, y próximamente se informarán los días y horarios de venta.

“Vamos a tener una Expo de artesanos y productores única en la Patagonia, la mejor de la historia. Ampliaremos el lugar del espectáculo porque va a explotar en cantidad de asistentes", dijo Andrés Peressini, Intendente de Plottier

La directora de Promoción Turística de la Municipalidad de Plottier, Antonela Torres, sostuvo: “Turísticamente es una de las fiestas más importantes a nivel regional y nos ha permitido posicionar a Plottier. A partir de esta gestión, se ha fortalecido cada vez más esta fiesta y nos ha permitido posicionarnos a nivel regional con esta gran concurrencia que hemos tenido a partir del 2018 y que vamos a superar este año”.

Durante la edición del año pasado hubo más de 78 mil espectadores, por lo que ahora se espera superar ese número.

LEÉ MÁS

Comerciantes, preocupados por los altos costos de la luz

Presentaron el primer auto eléctrico en Neuquén: para marzo quieren habilitar la primera estación de carga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído